Detienen a mujer por balacera en restaurante de Plaza Artz (videos)

 

El doble asesinato en Plaza Artz en el Pedregal de la Ciudad de México se debió a una infidelidad, confesó la autora de los disparos, quien después de accionar su arma en el restaurante contra dos hombres se despojó de una peluca y ropa que llevaba sobrepuesta para despistar a la policía.

 

Según las autoridades, es una fémina la presunta responsable de la ejecución de un hombre del cual se desconoce su identidad.

 

La responsable identificada como Esperanza N. de 33 años, también accionó el arma de fuego en contra del acompañante de la víctima, el cual recibió un disparo en la cabeza.

 

“Me vengué por una infidelidad”

Sostuvo la responsable, quien la tarde de este miércoles estaba en una mesa del restaurante ubicado en una zona de comercios de lujo y se acercó a una mesa donde estaban dos hombres y abrió fuego contra ellos.

 

La homicida, la cual fue capturada cuando corría sobre Periférico, indicó que al sujeto que asesinó, lo conoció a través de Facebook y la pistola la compró en siete mil pesos.

 

Uno de los agredidos murió en el lugar y otro cuando era atendido en un hospital. La agresora escapó corriendo y en el camino se despojó de una peluca mitad rubia y mitad negra, además de una camiseta, pero aun así fue ubicada y detenida por policías luego de una persecución.

 

Junto con ella, iban al menos dos personas más

Las cuales al escapar comenzaron a disparar. Uno de los proyectiles hizo blanco en la nuca de un policía auxiliar que llegaba en su patrulla al lugar.

 

El uniformado fue trasladado grave a un hospital particular a bordo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.

 

 

 

PERSECUCIÓN SOBRE PERIFÉRICO SUR

Los responsables, según se indicó, huyeron en un vehículo Nissan Versa color azul, por lo cual se inició una persecución sobre Periférico para lograr aprehenderlo.

 

 

 

DESALOJAN PLAZA

La plaza tuvo que ser desalojada y se registró un gran operativo en la plaza a la cual arribó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

 

“Fue una agresión directa de parte de una mujer contra un hombre y también hiere a un compañero de esa persona, quien después muere en el hospital. Ella confesó que (el ataque) fue por una infidelidad”, dijo el jefe de la Policía capitalina.

 

Hombres asesinados en Plaza Artz de la CDMX eran israelíes (video)

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario