Dibujan un enorme pene en un lago seco que se ve desde el espacio

 

Un australiano accedió a Google Maps para buscar una dirección en la zona en la que vivía cuando por casualidad encontró con uno de los dibujos de pene más grandes del mundo. 

 

Alguien se tomó el tiempo y la dedicación necesaria para grabar un miembro completo eyaculando unas cuantas gotas sobre la superficie de un lago seco en la ciudad de Victoria, Australia.

 

Por desgracia se desconoce al autor (o autores) de este nuevo geoglifo que adorna el planeta y que ha dejado boquiabiertas a varias comunidades en internet; aunque no a los lugareños que saben de su existencia desde hace meses, como lo indicó el diario Geelong Advertiser.

 

 

HOMBRE DE MARREE

Lo sorprendente de todo este asunto es que este no es el único pene australiano que se ve desde el espacio y mucho menos el más grande. En 1998, un piloto de helicóptero vio una enorme figura grabada en una meseta del desierto en el sur de Australia.

 

Se trataba de la figura de un aborigen varón sosteniendo una woomera, lanza llamada usada por los pueblos originarios australianos.

 

A esta figura se le conoce con el nombre de Hombre de Marree, que es el nombre del pueblo más cercano; y mide 4.2 kilómetros de altura y su contorno es de 28 kilómetros.

 

Hombre de Maree de cuerpo completo

 

Un empresario local llamado Dick Smith ofrece una fuerte recompensa a quien de informes sobre su creador.

Noticias relacionadas

Comenta