Dicen la ‘verdadera’ razón del apoyo de Ricardo Monreal para Manuel Velasco

 

Cibernautas de redes sociales se dieron a la tarea de difundir mediante servicios como WhatsApp un video que retoma la grabación de una charla realizada en junio del 2015 entre Ricardo Monreal y Manuel Velasco, después de la detención de tres colaboradoras del político de Morena 1 millón de pesos en Tapachula, Chiapas.

En el clip, Monreal intenta presionar a Velasco para que liberen a las tres jóvenes, señalando que el acuerdo es que “van a salir”.

Las tres colaboradoras de Ricardo Monreal fueron identificadas como Bennelly Jocabeth Hernández Ruedas, Lizeth Semenow Ayala y Sofía Olvera Castro.

Al final de la grabación, mismo que fue difundido por Jesús Ortega durante la campaña electoral de este año, se agrega una parte de la intervención de Ricardo Monreal en el Senado, en donde defendió el derecho del senador Velasco a solicitar licencia para regresar nuevamente a la gubernatura de Chiapas.

“Hoy, Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, dfendiò el derecho a licencia de Manuel Velasco”, concluye el video. Fuente: Vanguardia 

Noticias relacionadas

Comenta