Difunden imagen de Elba Esther Gordillo tras ser liberada

 

Una imagen de la exlideresa sindical Elba Esther Gordillo, en el momento que le notificaron que sería puesta en libertad, fue difundida ayer.

La postal fue publicada por El Universal gracias a fuentes cercanas a la familia que se encontraron presentes en dicho momento.

De acuerdo con la información del rotativo, dicha imagen fue tomada en el departamento de Polanco de la maestra, donde estaba en prisión domiciliaria, en compañía de Luis Morales, familiar de Gordillo y del abogado Marco Antonio del Toro (quien aparece junto a ella).

Tras la notificación de su liberación, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) comunicó que de manera inmediata se tomará un descanso para procesar todas las emociones que le genera esta resolución.

“El próximo lunes 20 de agosto habré de convocar aquellos medios de comunicación que tengan interés en conocer mi opinión y posición sobre los sucesos relativos; con oportunidad informaremos lugar y hora”, detalló en un comunicado.

Noticias relacionadas

Comenta