Difunden llamadas recibidas en el 911 tras el accidente mortal de Kobe Bryant

 

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (California, EU) ha divulgado la grabación de cinco llamadas telefónicas recibidas por el servicio de emergencias 911, inmediatamente después de que el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant, su hija y otras siete personas se estrellara el pasado 26 de enero en la ciudad de Calabasas.

 

MIRO LAS LLAMAS

En las grabaciones, citadas por Fox News, los testigos indican que ven fuego proveniente del lugar del accidente y dan instrucciones a los recepcionistas del 911 sobre cómo llegar a ese sitio.

Un helicóptero se estrelló contra una montaña, lo escuchamos y ahora estoy mirando las llamas, comentó una de las personas que llamó al 911.

Acabo de ver un helicóptero pasar sobre mí –dijo otro de los testigos-. Pasó sobre mi cabeza, entre la espesa nube, y luego escuché un estallido.

 

La leyenda de la NBA

Junto con una de sus hijas, Gianna Maria Onore —de 13 años—, y otras 7 personas, se dirigía a su academia de baloncesto, ubicada cerca de la localidad californiana de Thousand Oaks, cuando el helicóptero en que viajaban se estrelló, reporta actualidad.rt.com

 

Entradas relacionadas