Difunden video en donde sicarios encapuchados amenazan a Omar García Harfuch

 

En redes sociales se difundió un video en el cual hombres encapuchados amenazan al titular de la SSC-CD,MX, Omar García Harfuch, quien aún se encuentra hospitalizado tras ataque sufrido el viernes pasado, y le lanzan acusaciones:

Para Harfuch: a ti se te olvidó que con un grupo de la familia nos mataste familia. A nosotros no se nos olvida. Te has escudado en una “charola”, como lo hacía tu padre (el político Javier García Paniagua). Padres narcotraficantes arrepentidos.

 

En un cuarto con paredes blancas y una mesa con un mantel negro, lo único que se puede leer es la carta que también está escrita en un cartel en el fondo.

 

EN EL VIDEO

Retomado del portal elblogdelnarco.com, dos hombres parados resguardan al que emite el mensaje para el jefe de la policía capitalina.

Tu padre también se dedicaba a matar gente, escudado como general, agrega el hombre encapuchado.

 

 

NO IDENTIFICAN AL GRUPO

El video fue publicado en YouTube durante la tarde de este martes a través de una cuenta llamada Lalo Perez. Empero, en el mensaje no señalan de qué grupo del crimen organizado proviene la amenaza contra García Harfuch:

Te crees muy inteligente pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú… Nosotros no nos metemos con familia, si no ya te hubiera dado donde más te duele.

Le digo al presidente que a gente como tú la deje fuera. Que no exponga a los agentes inocentes que no saben que cuidan a un narco con “charola”, que se dedica a matar por paga y cobra caro, declara el sujeto.

 

Pide que le hagan una auditoría a García Harfuch, y a tus sobrinos, los hijos de Javier García Paniagua, “uno de los traficantes más pesados que te apoyó a ti para que tuvieras buenos cargos en el gobierno. Cuídate, rata, que no vaya a quitar el dedo del renglón”.

Noticias relacionadas