Para evitar feminicidios, diputada propone toque de queda para las mujeres

 

Ana Mirian Ferráez Centeno, diputada, secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género en el Congreso del Estado, quiso proponer que las mujeres no puedan salir después de las 10 de la noche en Veracruz.

Al ser consultada acerca de la estrategia para evitar los feminicidios, la morenista indicó que se requiere un “toque de queda” para evitar este delito.

Sin explicar estadísticas que indiquen que los feminicidios se presenten después de esa hora, sostuvo que es parte de una estrategia para evitarlos.

Indicó :“Yo opino que es necesario hasta un toque de queda para las mujeres y que no salgan de casa a las 10 de la noche, a partir de las 10 de la noche mientras esto se arregla, esto es una de mis opiniones y es de ser necesario para evitar más mujeres en las estadísticas de los feminicidios, lo he estado pensando y creo que un toque de queda sería una opción”,.

Veracruz durante los meses de diciembre y enero, los primeros de la administración estatal morenista, registró un incremento de este delito contra las mujeres, muchas de las cuales han sido asesinadas en el día y en sus viviendas.

¿Qué opinas?

Foto:

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario