Diputados de Morena, dispuestos a vender boletos de rifa de avión presidencial

 

Una de las agudas críticas que siempre se les hizo a los legisladores del tricolor, cuando el PRI estaba en el Poder, era su postura incondicional, de sometimiento, para todas las iniciativas que convenían al Ejecutivo de la Nación en turno.

Pero hoy, los diputados del Movimiento Regeneración Nacional, Partido de AMLO, va más allá del tradicional deporte de levanta dedos.

¿EN FORMA VOLUNTARIA?

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara Baja anunció, con bombo y platillos, que promoverá (entiéndase ordenará, dará línea) que cada uno de los 258 legisladores de su bancada adquieran una serie de cachitos para la rifa del avión presidencial.

Vamos ayudarle al gobierno de la República a vender los boletos de la rifa del avión, dijo textual el señor Delgado.

Acotó que la solicitud será en forma voluntaria, donde cada representante del pueblo morenista deberán adquirir una serie de 20 boletos. Por si ello no fuera suficiente, además tendrán que ser billeteros, promoviendo la venta de los boletos en sus entidades y distritos de origen.

Alineado, Delgado se suma a la meta del Gobierno de la 4T de vender los 6 millones de boletos cuyo costo será de 500 pesos el cachito.

Entradas relacionadas