A veces la gente piensa que el sexo y el amor son sinónimos, sin embargo, debemos pensar que son dos términos totalmente diferentes y que a veces pueden estar ambos o pueden estar por separado.
Puedes tener mucho amor por una persona, pero que realmente no te atraiga sexualmente demasiado y por lo que tanto no quieras tener relaciones con esa persona.
Puede pasar que tengas ambas cosas, amor y atracción sexual y por lo tanto que puedas combinarlas.
O directamente también puede ser que no busques amor o no te haya surgido el amor y solo quieras relaciones, por lo que puedes usar servicios de escorts Granada o de chicas de compañía Granada y no pasa absolutamente nada.
TENER RELACIONES SIN AMOR NO ES MALO
Tener relaciones sexuales sin amor no es algo malo ni nada por el estilo, simplemente es pasar un rato de placer con otra persona que te atrae físicamente y con quien quieres pasar un buen rato.
Por ello, no debes juzgar a nadie en ninguno de los dos casos puesto que cada uno es libre de hacer y sobre todo de sentir cosas por otras personas.
No puedes obligar a nadie a sentir amor si lo único que tiene es atracción sexual o al revés, obligar a alguien a tener atracción sexual cuando no la tiene por esta persona.
Es un largo debate que siempre ha existido pero que realmente no tiene tan difícil solución.