“¡Dispárenos!”, gritaban pobladores de Tepeaca a Guardia Nacional

El pasado viernes se registró un enfrentamiento entre integrantes de la Guardia Nacional y supuestos huachicoleros en Tepeaca, Puebla.

Por medio del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se informó que dicho enfrentamiento, el cual se dio exactamente en San José Carpinteros,  dejó como saldo a 13 personas detenidas y dos camionetas quemadas, pertenecientes a la Guardia Nacional.

 

Grupo Fórmula

 

Lo anterior, debido a que vehículos de seguridad física de Pemex patrullaban por la zona porque recibieron el reporte que algunos habitantes estaban perforando tubos de gas, sin embargo, el grupo de personas los recibió a pedradas.

Debido a ello, un soldado resultó  herido del pecho, por lo que él y sus compañeros trataron de salir del lugar,  no obstante, fueron cercados por los presuntos huachicoleros.

 

Grupo Fórmula

 

Además, durante el  enfrentamiento también salió herido Genaro, alias “El General” – supuesto jefe de robo de combustible y que no tiene nada que ver con el ejército-, por lo que las autoridades trataron de llevárselo para que lo atendieran los médicos.

Sin embargo, la comunidad lo malinterpretó con una detención y continúo con sus ataques contra los elementos policiacos.

 

Grupo Fórmula¿Qué opinas?Fuente Radio Fórmula

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario