¿Dónde está Santaclós?, Rastrea su viaje alrededor del mundo

 

Esta Navidad, Avaya Holdings Corp proporcionará una vez más sus soluciones de Centros de Contacto líderes en la industria para ayudar a seguir el viaje de Santa Claus alrededor del mundo a medida que extiende la alegría de la Navidad.

 

Las soluciones de Centros de Contacto de Avaya manejan diariamente millones de llamadas de clientes, chats a través de la web y mensajes de texto en todo el mundo, sirviendo a los bancos, los sistemas de salud, las aerolíneas y las agencias gubernamentales más grandes del mundo.

 

MONITOREAR RECORRIDO DE PAPÁ NOEL

Esta Navidad, Avaya compartirá su tecnología de engagement con el cliente para apoyar al Centro de Operaciones del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD) en la Base de la Fuerza Aérea Peterson en Colorado Springs, Colorado, para que los niños de todo el mundo puedan monitorear el recorrido de Santa y verificar su seguridad durante el viaje.

 

La edición anual número 64 de NORAD Tracks Santa comenzará el 24 de diciembre hasta el 25, día de Navidad, y proporcionará actualizaciones en tiempo real sobre el recorrido de Santa mientras se eleva por el cielo en su trineo con los renos, sus fieles compañeros.

 

Con miles de voluntarios trabajando en la línea directa de NORAD, el Centro de Operaciones responderá decenas de miles de llamadas de niños de todas las edades a medida que se rastrea con éxito a Santa.

 

TECNOLOGÍA DE PUNTA

La tecnología de engagement con el cliente de Avaya ayuda a los voluntarios a monitorear cuidadosamente el viaje de Santa y garantizar su seguridad mediante el uso de radares, satélites, aviones y “Santa Cams” ubicados estratégicamente en todo el mundo.

 

Los voluntarios comparten esa información con las personas que llaman mientras Santa vuela por el cielo nocturno en todo el mundo. Las mismas soluciones gubernamentales de Avaya utilizadas por NORAD Tracks Santa también son implementadas por otras agencias gubernamentales.

 

Como resultado, éstas han sido ampliamente probadas por el Comando de Prueba de Interoperabilidad Conjunta del Departamento de Defensa (JITC) y están certificadas para ser usadas por Santa.

Siguiendo a Papá Noel en Navidad es una tradición muy querida que abarca más de seis décadas. Ya sea a través de una llamada telefónica, un dispositivo doméstico inteligente o una aplicación, cada consulta en la ubicación de Santa es respondida con la satisfacción completa del cliente, independientemente de la ubicación, dijo Jerry Dotson, vicepresidente de Soluciones de Gobierno de Avaya.

 

UNA TRADICIÓN

“NORAD Tracks Santa es una tradición que continúa creciendo, brindando experiencias felices a todas las personas que llaman al igual que a los voluntarios que participan en ella“, dijo Preston Schlachter, gerente del programa NORAD Tracks Santa.

 

El sitio web de NORAD Tracks Santa incluye juegos familiares, videos e información sobre Santa.

 

Los detalles sobre el viaje de Santa también estarán disponibles el 24 de diciembre a través de las redes sociales, incluidos YouTube, Twitter e Instagram.

Fuente: https://www.tynmagazine.com/

Noticias relacionadas

Comenta