Dos colaboradores más del equipo de campaña de Trump dan posivito a SARS-CoV-2

tRUMP

 

Otros dos miembros del equipo de campaña del presidente Donald Trump, en Tulsa, dieron positivo por SARS-CoV-2, informa la Prensa norteamericana.


 
El anuncio se produjo después de que su campaña revelara el sábado que seis miembros del equipo avanzado en el terreno en Oklahoma habían dado positivo, incluido personal del Servicio Secreto, dijo una persona familiarizada con el tema.


 
NBC News reportó que a diferencia de esos seis miembros, los dos empleados adicionales que desde entonces dieron positivo asistieron a la manifestación, aunque la campaña dijo que llevaban cubrebocas durante todo el evento.

“FRENEN LAS PRUEBAS, POR FAVOR”

Durante el evento masivo, Trump calificó las pruebas de coronavirus como «una espada de doble filo» y afirmó que les había dicho a los asesores que «frenen las pruebas, por favor».

 
 
El inquilino de la Casa Blanca se enfureció con sus principales asesores políticos después de que estallaran las noticias sobre los seis empleados contagiados por coronavirus.

Cuestionó por qué la información estaba expuesta y expresó su molestia porque la cobertura del periodo previo a su manifestación electoral, estuvo dominada por esa revelación.

Foto: Internet

Noticias relacionadas