Dos jóvenes bailan eróticamente en una disco; video se viraliza

Marco Antonio Escobedo

Un video, que muestra cómo dos jóvenes bailan eróticamente en una discoteca en un lugar que no se especifica en el clip, se ha vuelto viral en la web.

 

La grabación, que dura 2 minutos un segundo, muestra cómo los dos chicos bailan muy pegados  una canción en una discoteca. La chica pega su trasero en repetidas ocasiones en el miembro viril del chavo y se agacha sugestivamente. Lo abraza y parece que lo trata de seducir.

 

Al calor del baile, el joven toca, acaricia y besa a la mujer, mientras que los dos parecen excitarse  hasta que acaba la canción. Luego de dos minutos , el clip termina sin mostrar nada más.

 

“MAR DE HORMONAS”

Numerosos cibernautas se divierten de la acción, mientras que otros aseguran que ambos jóvenes podrían estar drogados con el consumo de éxtasis, la llamada “!droga del amor”.

 

“Los jóvenes son un mar de hormonas y quieren vivir su sexualidad al limite”, indican los expertos, quienes señalan que un acto así puede acabar en una violación.

 

Llaman a no tomar sustancias prohibidas y divertirse de manera sana y con respeto hacia los demás. “La personas graban este tipo de escenas para divertirse o mofarse  afectando la reputación de otras las personas”, indica el psicólogo Daniel Ochoa.

 

¿Tú qué piensas de esto? ¿Harías algo así? ¿Acaso los jóvenes ya no tienen pudor?

 

Déjanos tu respuesta en los comentarios.

 

Noticias relacionadas

Comenta