Dos niños robaron y violaron a una mujer de 40 años

 

Un niño de 11 y un adolescente de 17 años fueron detenidos en Lille, en el norte de Francia, por haber asaltado, robado y violado una mujer de unos 40 años el pasado mes de enero.

 

La mujer denunció que el 7 de enero, alrededor de cuartos de diez de la noche, dos jóvenes desconocidos lo habían asaltado, agredido y violeta: mientras uno lo agredía sexualmente, el otro le había revuelto el bolso y le había robado el teléfono móvil y varias joyas que llevaba, reportaLa Voix du Nord.

 

La agresión no tuvo ningún tipo de testigo y fue ella misma quien llamó a la policía, que tampoco encontraron pistas más allá de pocos restos válidos de ADN.

 

DETIENEN A LOS INVOLUCRADOS

Uno de los análisis practicados dio resultado: el presunto violador era un chico de 17 años que estaba entre los sospechosos, y que acabó siendo detenido. Después de ser interrogado y de confesar la violación, dio el nombre de su cómplice, quien había robado los objetos a la mujer: un niño de 11 años que fue arrestado posteriormente,

 

Los dos chicos han pasado a disposición judicial, investigados por violación en grupo y por asalto violento. El adolescente de 17 años ha entrado en la prisión, pero el cómplice, de 11 años, es demasiado joven para ser imputado – la edad de responsabilidad penal en Francia es de 13 años – y ha estado dejado en libertad bajo vigilancia.

Noticias relacionadas

Comenta