Drake le gana a los Beatles y a Michael Jackson

 

El rapero canadiense Drake consiguió poner esta semana siete canciones entre los diez primeros puestos de la lista Hot 100 de Billboard, superando así a los Beatles, que en 1964 ubicaron simultáneamente cinco temas en la principal lista de popularidad musical en Estados Unidos.

De acuerdo con la revista especializada Billboard, las 25 canciones del nuevo álbum del cantante Drake, “Scorpion”, aparecen en la lista Hot 100 y siete de ellas lo hacen entre las 10 primeras.

“Nice for What” lidera esta clasificación, seguido de su tema “Nonstop”, mientras que el podio lo completa “I Like It”, de los músicos hispanos Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, canción que fue destronada del primer puesto por el éxito del quinto disco del rapero.

Además, “Scorpion” se erigió esta semana como el primer álbum que alcanza la cifra de mil millones de reproducciones totales en tan solo una semana.

En su carrera, el rapero ha colocado 31 de sus canciones entre los diez primeros puestos de esta prestigiosa lista musical estadounidense.

Por delante todavía están los Beatles, con 34 temas, y la reina del pop, Madonna, que ha logrado situar 38 temas entre la elite musical de Billboard.

Noticias relacionadas

Comenta