Dueña de guardería pide perdón a los niños por haber sufragado por AMLO; “con mi voto perjudiqué al país”, lamenta

 

En La Paz, Baja California Sur sucedió un hecho muy peculiar, cuando Yesi Arlet Castro García, propietaria de una estancia infantil pidió perdón a los niños por haber dado su confianza y voto al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador. 

 

“Pido perdón a los niños; yo voté por AMLO y ahora nos está pisoteando; me siento culpable, aunque como millones de mexicanos me puse chinita y lloré cuando tomó el mando”, anotó.

 

Su estancia, como muchas de la entidad y del país se encuentra a punto de cerrar debido al abrupto retiro del apoyo que les otorgaba el Gobierno Federal para operar.

 

NO SOMOS CORRUPTOS

Ahora, los padres de familia podrán buscar otras opciones para el cuidado de sus hijos, incluida la opción de llevar a los menores con sus abuelitos, tal y como sugirió Carlos Urzúa, titular de Hacienda.

 

Tajante, la señora Castro Garcñía, subrayó: No somos corruptos, yo voté por López Obrador pero me siento tan culpable que con ese voto, voy a perjudicar al país.

 

Hasta este lunes 11 de febrero se tiene un registro de 8 estancias en La Paz y una en Los Cabos que se vieron obligadas a cerrar, y en varias más ya no hay dinero para pagar a los asistentes. Ello acarreará otro problema: las demandas laborales por despido injustificado.

 

Durante el acto de protesta se señaló que en Baja California Sur existen unas 70 estancias que atienden a más de mil 600 niños y, a nivel nacional, suman 9 mil 600 estancias infantiles con 50 mil trabajadores que están resultando afectados.

Aquí puedes más declaraciones en video:

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/local/cierran-guarderias-3046073.html

Noticias relacionadas

Un comentario sobre “Dueña de guardería pide perdón a los niños por haber sufragado por AMLO; “con mi voto perjudiqué al país”, lamenta”

  1. Don Ro

    Los millones de mexicanos que NO votamos por AMLO se los advertimos, que era un peligro para el país y para las familias mexicanas. Pero ustedes son idiotas, por eso son pobres y por eso votaron por AMLO.

Comenta