Durango: Balacera durante baile deja seis muertos

casquillos

La Fiscalía General de Durango confirma el fallecimiento de seis personas, tras el ataque registrado la madrugada de este jueves en el municipio de Pueblo Nuevo, luego de que hombres armados discutieran durante la realización de un baile.

En el lugar, señalaron las autoridades, luego de celebrarse una asamblea ejidal, se realizó un baile. Fue ahí cuando algunos de los asistentes comenzaron a discutir y después activaron armas de fuego.

Alrededor de las 2:30 de la mañana del día de hoy, se recibió por C4 en el Salto-Pueblo Nuevo, una llamada reportando algunos hechos de sangre, suscitados en la localidad de Agua Caliente”, explicó Ruth Medina Alemán, fiscal general de Durango.

De inmediato, elementos de las Policías estatal y municipal, así como agentes del Ministerio Público y elementos de la Cruz Roja, arribaron al lugar.

Encuentran sin vida a tres personas y trasladan a tres más heridos, con la intención de llegar a la capital de Durango, es alrededor de las 6:00 de la mañana que ingresan, pero ya sin signos vitales, por lo cual hoy registramos la muerte de 6 personas”, añadió explicó Ruth Medina Alemán, fiscal general de Durango.

En el lugar del enfrentamiento se localizó un arma de fuego calibre 9 mm y casquillos percutidos de un arma AK-47.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas