Ecatepec: Hallan osamentas y detienen a tres implicados

 

La investigación llevada a cabo por personal de la Procuraduría capitalina permitió la detención y vinculación a proceso de tres probables responsables de la comisión del delito de secuestro y la posterior localización, en un inmueble del municipio de Ecatepec, de los posibles restos óseos de una víctima.

 

Trabajos de campo, gabinete e inteligencia, a cargo de agentes de la Policía de Investigación (PDI), permitieron la localización y detención de tres hombres.

 

AUDIENCIA INICIAL

Por ende, el Ministerio Público solicitó una audiencia inicial en la que les formuló imputación y posteriormente fueron vinculados a proceso, fijándose un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

En seguimiento a las investigaciones, se solicitó la colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ejecutar una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Ecatepec.

 

Ahí se localizaron los posibles restos óseos de la víctima, lo cual se corroborará con los dictámenes periciales respectivos.

Dejar un Comentario