Identifican al agresor del reportero de ADN40 como “El Chupas Estrada”

Rápido se movieron las redes sociales para localizar al atacante de Juan Manuel Jiménez, periodista de ADN40, quien padeciera una agresión por parte de un sujeto joven que le lanzó un puñetazo a la cara, mientras éste transmitía en vivo la marcha de las feministas en la Ciudad de México.

En una cuenta de Twitter se identifica a este sujeto como el “Karim”, residente de Cuajimalpa: «Esta lacra es de cuajimalpa, es un vividor que se dedica hacer desmádre y golpeador por dinero!! A esto se dedica!! Vive en ciajimalpa !! Le apodan el Karim!!! !! Mañana est tomando en la calle desde temprano !!es en ciajimalpa , av Mexico entre lerdo y Ocampo. Entre herrería».

En otra cuenta de Twitter dan su perfil de Facebook: «Chupas estrada». En esa cuenta hay una foto que coincide con la del joven agresor. Otras fotos muestran la clase de vida que lleva esta persona.

Una santa muerte, una novia que participa de los mismos gustos y que posa con él en una fotografía, donde el ”Karim”, encapuchado le apunta a la cabeza con un arma. Ya se hizo una denuncia ante la Procuraduría de la CDMX, sólo resta que las autoridades den con este sujeto y le apliquen un castigo ejemplar, sobre todo por su alevosía.

 

Fuente: https://libertadbajopalabra.com

Noticias relacionadas

Comenta