Edomains: una opción para registrar un dominio y adquirir alojamiento web

hosting

El alojamiento web es un servicio que permite almacenar información, imágenes, videos y muchos otros tipos de contenido digital. Toda la información se encuentra respaldada en un servidor físico, disponible las 24 horas del día, todos los días del año, que permite garantizar el acceso a la información en cualquier momento. 

Para las personas o empresas que necesiten registrar un dominio para una página web personal o empresarial o, si necesitan almacenar grandes cantidades de información en un servidor seguro y con un excelente soporte técnico, la mejor opción es asegurarse de contratar una empresa de registro y de alojamiento que brinde un servicio confiable y de calidad.

Edomains: una empresa dedicada a sus clientes

Edomains es una empresa de alojamiento web con una excepcional experiencia que proporciona la mayor seguridad para sus datos, con una garantía de disponibilidad del 99.9%. Cuentan con un soporte técnico especializado las 24 horas del día para brindar atención a sus clientes ante cualquier falla y ofrecen distintos paquetes de servicios para que cada persona pueda elegir aquel que más se adapte a su presupuesto y a sus necesidades de almacenamiento.

Existen varias modalidades para registrar un dominio web,  basados en planes de capacidad de alojamiento, almacenamiento y a precios muy competitivos. Entre los servicios más atractivos de la empresa se encuentra su panel de control multilingüe y una biblioteca de scripts preinstalados, ideados para facilitar el trabajo y ayudar a sus clientes a ahorrar tiempo y dinero.

El enfoque de Edomains es proveer a sus clientes la mejor atención y disponibilidad mediante distintos servicios y herramientas intuitivas. Esto los motiva a seguir ofreciendo planes de registro y alojamiento seguros a precios que se acomodan al presupuesto de todo el público.

¿En qué consiste el registro de un dominio?

Si se desea registrar un dominio para una página web personal o para la página web de una empresa, Edomains ofrece múltiples opciones que se acomodan a sus necesidades. El dominio de una página web determina el control y la autoría de la página y de los contenidos que se encuentran en ella, de modo que el registro de un dominio es un paso fundamental para tener una buena presencia digital. En pocas palabras, el dominio es la identidad de su página web.

A la hora de registrar un dominio, debemos seguir una serie de pasos simples. El primer paso es verificar si está disponible. Este es un paso simple que consiste en revisar si el dominio que se desea no ha sido adquirido y registrado por otro. Es importante tener en cuenta que el dominio de una página web no debe tener más de 15 letras.

El segundo paso para registrar un dominio web consiste en decidir la terminación apropiada, por ejemplo, si se trata de una página .com, .mx, entre otros. Existen diversos tipos de terminaciones y cada uno corresponde con los distintos objetivos del registro. Las más comunes son aquellas calificadas como genéricas o globales y se pueden reconocer porque están constituidas por tres letras, como la conocida terminación .com. Otro tipo de terminación popular son las llamadas territoriales o geográficas, que están compuestas de dos letras. Este tipo de terminación es más apropiada para empresas que desean posicionarse en una ubicación geográfica determinada.

Edomains pone a disposición de sus clientes una variedad de dominios con los dos tipos de terminaciones antes mencionadas a precios competitivos e, incluye una serie de herramientas administrativas que permiten poner en marcha una página web de una forma muy sencilla.

¿Qué son los planes de alojamiento web?

El alojamiento web es el lugar en el que se encuentra almacenada una página web y sus contenidos. Edomains ofrece una variedad de paquetes que se amoldan a las necesidades de sus clientes poniendo a disponibilidad un servicio basado en el alojamiento compartido, para ofrecer distintas capacidades de almacenamiento, ya que este factor depende del tipo de página que se desarrolle.

El alojamiento compartido es el tipo de alojamiento web más popular. Se trata de la adquisición de una parcela o espacio compartido en un servidor, en el cual se alojan otras páginas web u otro tipo de información. Esta es la modalidad más económica y ofrece tanta seguridad como los otros tipos de alojamiento, pues lo que se comparte son los recursos del servidor y no la información alojada.

Todos los planes de alojamiento que ofrece Edomains incluyen Plesk; un panel de control de alojamiento líder que permite una fácil edición y control del sitio web. Además, los planes incluyen una biblioteca de scripts pre instalados que permiten la instalación de aplicaciones y programas que no requieren de ningún conocimiento previo en la materia. Estás dos herramientas, incluidas en los paquetes de alojamiento web, permitirán tener el control total de su sitio web, con el gran beneficio de que es una forma de ahorrar tiempo y dinero en lo que respecta a la administración de la presencia digital.

Adicionalmente, todos los planes de alojamiento de la empresa incluyen un constructor de sitios web, con una gama de plantillas personalizables y una interfaz intuitiva que le permitirán dar un toque de distinción y profesionalidad a su sitio.

Soporte técnico siempre a tu disposición

Edomains es una empresa que no sólo ofrece servicios de registro de dominios y de alojamiento web. Lo que distingue a esta empresa de las otras, es el empeño que dedican a garantizar la seguridad de los datos de sus clientes y, en poner a disposición de estos una variedad de herramientas de control y administración que son apoyadas por un servicio técnico profesional, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ya sea que se necesite asistencia del servidor, ayuda con el registro de dominios, con la transferencia de un dominio a esta empresa o que se requiera orientación relacionada con el alojamiento o el panel de control, los especialistas de Edomains están siempre disponibles mediante chats en vivo o vía email.

Edomains es una empresa responsable y confiable orientada a la atención al cliente. Su especialidad es ofrecer servicios adaptados a las necesidades y el presupuesto de cada persona, para darle la oportunidad a quienes están iniciando la constitución de una empresa online, o a quienes desean aumentar la seguridad y la profesionalidad de su página web.

Noticias relacionadas

Comenta