Ejecutan a joven y la dejan en la fosa de un panteón

 

Una chica, quien había sido reportada como extraviada desde el pasado miércoles, fue hallada sin vida dentro de una fosa abandonada del panteón de La Pitayita, al norte de la ciudad de Culiacán.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Paola, quien tenía 22 años de edad y residente del fraccionamiento San Fermín.

Fue la noche del pasado jueves, aproximadamente de las 21:30 horas, cuando en el servicio de emergencias se recibió una llamada anónima reportando el hallazgo de un cuerpo sin vida en el camposanto que se encuentra ubicado al norte de la comunidad de La Pitayita.

Al sitio acudieron agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes tras una breve búsqueda lograron encontrar el cadáver y acordonaron la zona mientras llegaban los investigadores.

La víctima fue hallada tirada boca arriba y con sangre en el rostro y la cabeza, junto a una tumba con el pie izquierdo encima de la misma.

Los primeros reportes indican que la víctima fue muerta a balazos, ya que en la escena fueron localizados casquillos de calibre .45 milímetros.

¿Qué opinas?

Fuente: La Policiaca

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario