Ejecutan y tiran cadáver de mujer en drenaje; “como si fuera basura”, lamenta jornalero

 

Trabajadores agrícolas preparaban el riego de unos cultivos en el municipio de Ahome, Sinaloa, cuando se toparon con un macabro hallazgo.

 

Bocabajo e inerte, fue localizada una fémina en el interior de una alcantarilla, en las inmediaciones del ejido Luis Echeverría, frente a la termoeléctrica.

 

Ella vestía pantalón de mezclilla azul, blusa rosa y unos zapatos tenis color rosa con blanco.

 

En el lugar del hallazgo, la Policía no encontró casquillos percutidos.

 

COMO LO ESTABLECE EL PROTOCOLO

Los efectivos sacaron una cinta amarilla para delimitar el área donde yacía el cuerpo de la mujer, a fin de proteger posibles indicios del crimen, de un feminicidio más en México.

 

El hallazgo provocó alarma entre los campesinos, quienes se pasaron la voz y llegaban a observar el cadáver, bajaban la cabeza y se persignaban.

 

Un jornalero, que no quiso dar su nombre, solo atinó a decir que era muy triste ver que en México “ejecuten y tiren al drenaje el cadáver de una mujer como si fuera basura”.

 

DISPARO A LA ALTURA DEL PECHO

Después de algunas horas arribaron al lugar los peritos. Observaron y estudiaron la escena del hallazgo y le tomaron fotografías al cuerpo, el cual a simple vista no evidenciaba lesiones.

 

Trascendió que tras practicar la autopsia, ésta arrojó que la mujer (que se encuentra en calidad de desconocida), falleció por un balazo a la altura del pecho.

Foto para ilustrar: riodoce.mx

Noticias relacionadas