El 2019 en cines, ¿cuáles son los mejores estrenos del año?

 

El año 2019 tiene muchas razones para llevarnos a la gran pantalla, y aquí te traemos las mejores.

 

Si eres un amante de las historias de ciencia ficción, los relatos históricos y todo aquello que te invite a visitar una sala de cine, entonces tienes que estar realmente contento. 2019 es un año que está repleto de grandes estrenos y de mejores historias, uno en el que se cierran arcos, en el que se da comienzo a nuevos mundos y en el que, en definitiva, no hay excusas para no sentarse a comer un buen cubo de palomitas viendo una película.

 

Por eso, para que no te pierdas entre tanto estreno, hemos decidido lanzarnos de lleno a lo que está por venir en las carteleras para recoger los mejores estrenos de 2019. Una selección de películas para todos los gustos, en la que vas a encontrar desde terror hasta acción con robots, pasando por thriller e incluso animales.

 

Los estrenos más esperados de 2019

A continuación te ofrecemos una selección repleta de calidad. Si quieres saber más sobre cada película, puedes echar un vistazo a la web de pelispedia, donde se ofrecen críticas y muchos más datos de lo más interesantes. Algo ideal para el cinéfilo empedernido.

 

Spider-Man: Lejos de Casa

Tom Holland vuelve a ponerse las mallas rojas y azules tras el estreno de la exitosa Vengadores: Endgame en Spider-Man: Lejos de Casa. Estrenada el 5 de julio, esta cinta de superhéroes desfila por toda Europa a la vez que introduce el concepto de los universos paralelos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Si te gusta el trepamuros, no te la puedes perder.

 

El Rey León

Una de las obras más importantes de la historia de la animación vuelve, pero esta vez con efectos 3D y un acabado que parece totalmente real. Simba, Nala, Mufasa y Scar toman las riendas en el remake de El Rey León. El 19 de julio tienes una cita con esta historia pensada para todos los públicos que arrancará más de una lágrima a esa generación que se sabe de memoria “Un Ciclo Sin Fin”.

 

Érase una vez en Hollywood

Tarantino está de vuelta como director en la que puede ser su última película. Érase una vez en Hollywood mete en una misma cinta a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie para contar la historia de un actor que quería llegar a la cima y dejar atrás un western cada vez más anticuado. Unos ingredientes perfectos para un director que siente debilidad por las películas de vaqueros y por lo estrafalario. El 9 de agosto en cines.

 

El Silencio de la Ciudad Blanca

El 30 de agosto tenemos una importante cita con el cine patrio. El silencio de la ciudad blanca es una adaptación de la novela del mismo nombre, firmada por Eva García Sáenz de Urturi. Un thriller protagonizado por Belén Rueda y Javier Rey en el que nada es lo que parece.

 

It: Capítulo 2

El payaso Pennywise contraataca 30 años más tarde para cobrarse la venganza frente a aquellos niños que pudieron plantarle cara. La segunda mitad de la novela de Stephen King, It: Capítulo 2, se estrena el 6 de septiembre para poner un broche final a una historia inconclusa. Un reparto mucho más crecidito y la tensión y el terror propios de King vuelven a la gran pantalla para estremecernos a finales de verano.

 

Joker

Los payasos también lloran, y más cuando se convierten en los peores criminales de la historia. Joker quiere ofrecer una visión distinta del famoso antagonista de los cómics de Batman, con un Joaquin Phoenix desatado en el papel de Arthur Fleck, quien acabaría convirtiéndose en el azote de Gotham. No está conectada con el DC Universe del cine, pero promete ser toda una sorpresa.

 

Terminator 6

Nunca es tarde si la dicha es buena. Terminator 6 vuelve a poner a Skynet en el punto de mira, con un reparto principal estelar, dividido entre Natalia Reyes, Linda Hamilton y Mackenzie Davis. Una mezcla de caras nuevas y viejas en las que no faltará el mítico T-800 de Arnold Schwarzenegger el próximo 15 de noviembre.

 

Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker

El cierre de la nueva trilogía de Star Wars tiene todas las papeletas de ser uno de los mayores estrenos de la historia. El 20 de diciembre llega a los cines El Ascenso de Skywalker, noveno y último capítulo de la mítica “Guerra de las Galaxias” en el que J.J. Abrams vuelve a coger las riendas para satisfacer a propios y extraños. ¿Estará a la altura de los Jedi?

 

¿Has anotado ya las fechas de los estrenos que más te han llamado la atención? Seguro que has necesitado más de una hoja, y es que hay mucha película de calidad por aterrizar en los cines este año.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario