El Chino Ántrax, exmiembro del Cártel de Sinaloa, se fuga de prisión domiciliaria en EU

 

El Chino Ántrax, fundador de uno de los grupos delincuenciales más violentos en México, Los Ántrax, se fugó de la prisión domiciliaria y supervisada que obtuvo el 3 de marzo.

Según el periodista Keegan Hamilton, compartió en su cuenta de Twitter documentos judiciales que filtraron, en los que se confirma la fuga del exintegrante del Cártel de Sinaloa, quien hasta el momento no ha sido localizado.

 

NO HAY PISTAS DE SU PARADERO

EU aceptó darle la prisión domiciliaria tras pasar 87 meses en la cárcel de máxima seguridad.

 

Su abogado Frank J. Ragen fue quien negoció el trato, mismo que incluía salidas en un radio no mayor a 500 metros de su casa.

 

Incluso, en una de las audiencias se dijo “arrepentido” de su historial criminal, señaló que sólo quería “rehacer su vida de manera honesta”, sin embargo al día de hoy no hay pista de él.

En diciembre de 2019, Jose Aréchiga Gamboa, alias El Chino Ántrax recibió una sentencia de 7 años y 3 meses en una prisión en San Diego, California.

 

 

ESCUADRÓN ARMADO

Aréchiga Gamboa, nacido el 15 de junio de 1980, fue detenido por los cargos de tráfico de drogas, homicidio y por ser un alto dirigente del Cártel de Sinaloa.

 

También, fue el fundador de los Ántrax, quienes se calificaban como asesinos profesionales, eran un escuadrón armado que protegía a Ismael El Mayo Zambada y fue detenido el 30 de diciembre de 2013, en un aeropuerto en Amsterdam, en los Países Bajos.

Noticias relacionadas