‘El cura sexy’ revoluciona las redes con sus fotos

 

‘El cura sexy’, así han bautizado a Ricardo Esteves, un sacerdote portugués que ha decidido dedicarse de manera ocasional al modelaje.

 

Viste y lleva corte de cabello a la moda, tiene el cuerpo tonificado y, generalmente, se le ve con la piel bronceada en las diferentes fotografías que publica en su perfil en Facebook.

 

Eso le ha ganado una suma creciente de seguidores en esa red social.

 

 

UNA DÉCADA SACERDOCIO

Esteves, de 36 años, tiene más de 10 años dedicado al sacerdocio.

 

Actualmente es sacerdote en la ciudad portuguesa de Valença do Minho, situada en el Distrito de Viana do Castelo, región Norte del país.

 

Hasta ahí llegó hace algunas semanas, luego que fuera trasladado desde las parroquias de Seixas, Lanhelas y Vilar de Mouros, en el municipio de Caminha, su primer destino como cura.

 

Su partida no fue bien recibida en esos lugares, cientos de feligreses recogieron firmas para que no se marchara y otros tantos hicieron una protesta.

 

Uno de sus últimos trabajos fue para un videoclip de la banda portuguesa Intenso, que versionó la canción ‘Pretty woman’.

 

 

 

EL PADRE MOTORIZADO

En el audiovisual, el sacerdote es la imagen principal e interpreta a cupido, que intenta que la gente se enamore, pero su tarea se ve dificultada por un diablillo.

Además del ‘cura sexy’, también le han asignado otros apodos, como ‘el padre más sexy de Portugal’ o ‘el padre motorizado’, porque también le gusta compartir su afición por las motos.

Noticias relacionadas

Comenta