El día que la barbie se adjudicó la muerte de Jenni Rivera por orden de “El Chapo” Guzmán

jenny rivera

 

Este lunes 6 de enero se conmemoró el séptimo aniversario luctuoso de Dolores Janney Rivera Saavedra, artísticamente conocida como Jenni Rivera.

Su muerte les rompió el corazón a muchos, por lo que sus seguidores se sorprendieron cuando La Barbie se adjudicó el fatídico accidente, por orden de Joaquín El Chapo Guzmán. Édgar Valdez Villarreal, también apodado El Güero, fue arrestado hace nueve años, acusado de asesinato, narcotráfico, lavado de dinero y por tener nexos con los hermanos Beltrán Leyva, socios del padre de Ovidio Guzmán.

Desde entonces, el capo ha hecho fuertes declaraciones, asegurando que durante el mandato de Felipe Calderón, el titular del Ejecutivo llegó a realizar acuerdos con los sicarios, así como que algunos funcionarios recibieron grandes sumas de dinero provenientes del mundo del crimen.

Sin embargo, cuando La Barbie habló sobre La Diva de la Banda, millones de personas quedaron sorprendidas, pues las versiones oficiales apuntan a que la cantante sufrió un accidente de avión.

“Hubo una junta antes de ese día. El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar Monterrey, porque los Zetas andaban muy duro, que debíamos tener mucho cuidado con eso. Ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos” [sic].

En esa ocasión, Édgar Valdez aseguró que la intérprete de ‘Aparentemente bien’ había asistido, en varias ocasiones, a algunas de las fiestas que organizaban los capos, donde cantaba algunas de sus canciones y pasaba un rato con los criminales.

Una persona, que prefirió mantenerse en anonimato, explicó que, en realidad, Jenni fue víctima de los sicarios en más de un evento, relatando que en una ocasión fue obligada a practicarle sexo oral a La Barbie.

Jennifer, como optó ser llamada la misteriosa testigo, detalló que esa vez, los delincuentes golpearon a Rivera, quien se encontraba intoxicada con estupefacientes.

Sin embargo, el capo mencionó que la famosa era muy apreciada por su círculo de compañeros.

“Antes de que me detuvieran, ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros” [sic].

Entradas relacionadas