El disfraz con el que Cristiano Ronaldo llegó al entrenamiento de Juventus

El tenebroso disfraz con el que Cristiano Ronaldo llegó al entrenamiento de Juventus

Como cada 31 de octubre, la tradición de la celebración de Halloween se esparce por el mundo y llega con especial fuerza al mundo del fútbol. A tal punto que hasta el propio Cristiano Ronaldo decidió involucrarse en el habitual festejo desde Italia con la intención de asustar a sus compañeros.

El atacante de Juventus compartió en su Instagram el tenebroso disfraz que escogió para arribar al campo de entrenamiento de su club. Con la música de Thriller de Michael Jackson de fondo en su video, mostró algunas secuencias de su irrupción vestido de doble payaso maldito. La vestimenta simulaba que uno pequeño llevaba a otro sobre sus hombros; ambos con una máscara que despertaba el pánico. “Happy Halloween para todos”, firmó en la publicación que quebró la barrera de las 3 millones de reproducciones en apenas dos horas.

En la filmación se pudo visualizar el cruce con sus compañeros Miralem Pjanic y el portero Wojciech Szczęsny, aunque ninguno de los dos preció asustarse demasiado con la ocurrencia del portugués. “¿Quién está detrás de la máscara?”, fue una de las preguntas que se vio en el graph del video que compartió desde sus redes.

El ídolo de 34 años fue una pieza fundamental en su equipo ayer para alcanzar la victoria ante Genoa. Cuando parecía que el duelo por la 10ª fecha del torneo italiano terminaba igualado, Cristiano marcó un penal en tiempo de descuento para firmar el 2-1 que depositó al combinado de Turín en lo más alto del Calcio. En lo que va del certamen, Ronaldo acumula cinco anotaciones y se ubica en la quinta colocación de la tabla de máximos artilleros del campeonato, a siete del atacante de Lazio Ciro Immobile.

Cabe destacar que el mundo del fútbol tomó la costumbre de disfrutar Halloween de diversas maneras. Quizás la más emblemática es del 2015 cuando un grupo de jugadores del Barcelona apareció con distintos disfraces en la conferencia de prensa posterior a un partido. Por entonces, NeymarGerard PiquéLuis SuárezJordi Alba y Marc Bartra fueron los que se caracterizaron. Sin embargo, el hecho despertó la polémica: irrumpieron en la sala que tenía a los futbolistas del Getafe, quienes recientemente habían perdido el encuentro.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Comenta