El gamer que rompió con Yanet García no pudo ganar el torneo mundial de Call of Duty

 

Tal vez no sepas quien es Doug ‘Censor’ Martin, pero es famoso  en México por ser el varón que tomó la decisión de romper con la escultural Yanet García, la chica del clima más popular del momento, para dedicarse de lleno a ser un gamer profesional.

El motivo oficial detrás del rompimiento de la pareja fue que, por culpa del noviazgo con la mexicana, Censor no podía dedicar el tiempo suficiente a practicar Call of Duty, y su nivel como uno de los mejores jugadores de la franquicia de Activision había bajado.

Así, el gamer anunció a través de sus redes sociales que dejaba a Yanet García para concentrar todo su tiempo en practicar para ganar el Call of Duty World League Championship 2018, el mayor torneo relacionado con el juego.

En México muchos criticaron la decisión de Censor, pero el equipo ganador del torneo obtiene un premio de 600,000 dólares, nada mal para repartir entre los 4 miembros de un equipo de Call of Duty. Si Censor hubiera ganado, se habría embolsado para sí mismo 150,000 dólares, una cantidad cercana a los 3 millones de pesos mexicanos.

Pero, lamentablemente, Censor y su equipo (compLexity Gaming) perdieron en las rondas previas a las finales. Todavía tuvieron una segunda oportunidad en una especie de repechaje, pero fueron eliminados por el equipo sueco Red Reserve.

De un total de 32 equipos, compLexity Gaming quedó en el lugar 15 del torneo. FaZe Censor no se fue con las manos vacías, su equipo recibió 15,000 dólares de premio, y al le deben tocar 3,750 dólares (71,224 pesos mexicanos).

Como era de esperarse, Censor felicitó al equipo que lo dejó fuera.

“Regresé este año y dije que iba a ganar el campeonato. Me siento mal. Realmente pensé que nuestro equipo podría lograrlo. Buen juego a todos en la competencia y buena suerte al resto. Hasta el próximo año”.

Con su rompimiento, Censor parecía querer hacer valido ese viejo dicho de “afortunado en el juego, desafortunado en el amor”, peor no le salió.

Noticias relacionadas

Comenta