El Gran Rosewood Puebla se convierte en el Hotel Azul Talavera

Hotel Talavera Puebla

El refinado hotel anteriormente conocido como Rosewood Puebla, se ha convertido en el Azul Talavera. Sin perder sus principios ni sus estándares de lujo, continúa siendo uno de los más importantes servicios hoteleros de la región. 

 

El gran hotel antes conocido como Rosewood Puebla, ubicado en el Centro Histórico de Puebla, ha cobrado una nueva identidad bajo el nombre “Hotel Azul Talavera”. Preservando los mismos principios bajo los que nació, el Azul Talavera se asegurará de continuar brindando la mejor calidad de servicio a sus clientes.

 

Un paso más a la modernidad

Antes conocido como Rosewood Puebla, es uno de los más reconocidos hoteles de lujo en el centro historico de puebla debido a su gran calidad de servicio y estándares de hospedaje. El cambio del ahora Azul Talavera no supone ningún tipo de cierre, total ni parcial, así como tampoco implica la pérdida de fuentes laborales. Por el contrario, las operaciones se mantendrán bajo el mismo equipo de profesionales que han sido parte de él durante los últimos tres años, desde su fundación en 2017.

 

Nombrado como “Mejor Hotel Urbano al Interior de la República” en 2018, el Azul Talavera ha comenzado una nueva etapa en su trayectoria brindando uno de los más destacables servicios de hospedaje a sus clientes. “Estamos listos para recibir, a partir de hoy, a huéspedes y visitantes y mostrarles lo mejor de Puebla” han manifestado los propietarios del inmueble en el anuncio de la transición, en una clara prueba de que el hotel seguirá conservando su liderazgo en cuanto a atención a turistas. 

 

El Centro Histórico de Puebla guarda numerosas atracciones. Atracciones que reúnen a miles de turistas y visitantes de todas partes del continente año a año. Por ese motivo, la atención hotelera se mantiene como uno de los más importantes servicios de la zona. El Hotel Azul Talavera cuenta con setenta y ocho habitaciones y suites para un hospedaje cómodo y seguro, con todos los servicios garantizados durante una estadía más que lujosa.

 

Sus habitaciones, viva prueba del encanto de la región y con una vibra hogareña que no pierde la elegancia, están decoradas con artesanías locales y cuentan con todo el espacio para desplazarse cómodamente. De igual manera, las suites gozan de increíbles vistas a los pintorescos paisajes de Puebla. El hotel dispone además de salones para eventos y reuniones especiales o corporativos, un spa, una alberca en la terraza desde la cual avistar el panorama, rodeado de los volcanes del territorio, y un gimnasio para aquellos visitantes que deseen mantenerse en forma durante su estadía, con los más actualizados equipos para un entrenamiento completo.

 

Por otra parte, el Azul Talavera pone a disposición de los turistas y viajeros varias actividades originales y únicas del hotel para disfrutar de todo el encanto de la zona. Desde catas de vinos y platos especiales, hasta actividades deportivas como el golf u otras experiencias culturales para empaparse de la historia del lugar. 

 

La más rica oferta culinaria

El hotel cuenta también con uno de los más notables restaurantes gourmet en Puebla: el Pasquinel Bistrot. Su oferta gastronómica se despliega por los más deliciosos platos de origen mexicano y europeo y el lugar se divide entre un salón privado y el comedor principal. El hotel también permite vivir la experiencia de aprender junto al chef acerca de la preparación de recetas específicas, características de la gastronomía poblana. 

 

Por otra parte, el Azul Talavera también dispone de un bar, llamado Bar Los Lavaderos, en el cual es posible relajarse y degustar distintas bebidas, algunas de ellas propias del lugar. Con una estética en combinación con el resto del hotel, en la cual convergen la elegancia minimalista y lo rústico del México antiguo, el bar se convierte en un espacio íntimo y acogedor. Su oferta va desde los licores y destilados, hasta mezcales, cerveza y cócteles. 

 

Como si fuera poco, ubicado en la planta baja a la derecha del lobby principal, el Café Azul Talavera es el lugar ideal para un rico desayuno, un tentempié de media mañana o una merienda luego de las actividades de la tarde. Con una oferta rica en productos locales, el restaurante-bar goza de su encanto mexicano-europeo e invita a continuar enriqueciendo la experiencia vacacional. 

Entradas relacionadas