El guardaespaldas de Obama es alienígena, aseguran en la Web (video)

obamaFoto: Getty Images

 

 

 

De acuerdo con el portal http://www.mundoinsolito.es/, la extraña apariencia de uno de los guardaespaldas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama ha levantado la atención de muchos internautas, luego de la difusión de un video.

 

Refiere que el clip está en alta resolución, por lo que se descartan errores de píxeles en la cámara, y se ve “extraña” la cara de dicho escolta.





 

Si bien resulta irracional que un extraterrestre o ser reptiliano esté trabajando en la seguridad del señor Obama, anota el portal, muchas veces el camuflaje más descarado es el más perfecto.

 

SEGÚN LA FUENTE, ENTRE LOS DETALLES A DESTACAR, ESTÁN:

-Las orejas están muy por debajo del límite normal humano.

-La tonalidad de la piel verdosa no corresponde con ninguna luz del lugar ya que, las demás personas tienen un tono normal.

– La ausencia de pelo en cejas.

– Los movimientos que realiza (está nervioso)

– La forma del cráneo presenta una especie de bultos internos

 

¿Es tal la imaginación de los internautas que ahora ven alienígenas hasta en la seguridad personal del mandatario más poderoso del orbe? ¿Qué piensas al respecto?

 

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Un comentario sobre “El guardaespaldas de Obama es alienígena, aseguran en la Web (video)”

  1. Lo que mas me llamo la atención fue el otro guarda espaldas que esta atras, no le quita la mirada al guarda espadas que parece ser un extraterrestre, como que le tubieta temor o impresionado por lo que esta viendo, le pone mas atencion al supuesto extraterrestre que a la seguridad de Obama, chequenlo,

Comenta