El mayor fracaso y la más grande contradicción de AMLO y Morena (video)

ejercito y lopez obrador

Fracasan el PRI y Morena otra vez. La iniciativa para mantener a las Fuerzas Armadas hasta 2028 en territorio mexicano se va al basurero.

En el Senado de la República Mexicana, se solicita retirar el dictamen de la reforma para mantener a las Fuerzas en tareas de seguridad pública hasta el 2028.

Ello, fue confirmado por Alejandro Armenta, presidente de la Mesa Directiva del Senado de México.

 

¿Morena medró con la militarización de otros mandatarios?

 

Aquella propuesta es una de las mayores contradicciones del Movimiento de Regeneración Nacional y uno de sus más grandes fracasos. Casi todo Morena antes de iniciar su gobierno mexicano estaba en contra de hechos que involucraban a militares de otros presidentes y, luego de que su líder, el hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “cambió de opinión”, la mayoría del partido se alineó a esto último, ¿casi todos cambiaron de parecer o medraron con lo hecho por otros mandatarios en el pasado?

Así, el partido del presidente sufre el que tal vez sea su mayor fracaso en la era AMLO, mientras que el Primor, como se le conoce a la alianza entre el “partido más corrupto” y el instituto político dirigido por Obrador, se ve más fuerte que nunca.

 

Obrador defiende a militares

 

Por su lado, López Obrador había defendido al Ejército el pasado 16 de septiembre, Día de la Independencia del la nación mexicana de…. Aquí abajo te dejamos un video del hecho:

 

Video

 

Por último, te preguntamos ¿Te gustan nuestras noticias cortas?

Foto: Gobierno de México

5/5 - (1 vote)

Dejar un Comentario