El mensaje “político” del espectáculo de Shakira y jennifer López en el medio tiempo de la final de la NFL

 

Millones de televidentes en el planeta sintonizaron el espectáculo de medio tiempo del Super bowl LIV este domingo, que por primera vez en su historia fue encabezado por dos latinas: Shakira y Jennifer López.

 

El evento se celebró en el estadio Hard Rock de Miami (Florida), donde los Kansas City Chiefs vencieron a los San Francisco 49ers y se llevaron el título de las Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), de Estados Unidos después de medio siglo.

 

DESDE LA SALSA HASTA DANZA DEL VIENTRE

En el intermedio del partido, en menos de 15 minutos, las artistas cantaron 20 canciones, bailaron ritmos que fueron desde salsa hasta danza del vientre, J.Lo hizo pole dance y Shakira tocó la batería.

 

Pero la presentación no solo fue un despliegue de grandes habilidades artísticas, sino que también tuvo un momento evidentemente político, que llegó en el segmento de J. Lo.

 

López abrió su presentación parada sobre una réplica del Empire State Building de Nueva York mientras cantaba su éxito Jenny from the block (Jenny de la cuadra).

 

Vestida con un traje de cuero con tachuelas, la cantante mostró las habilidades de pole dance que aprendió mientras interpretaba al personaje de Ramona en la película Hustlers.

 

Fotos: GETTY IMAGES

Noticias relacionadas