‘El Mochomo’ es llevado a hospital por hipertensión y estrés

 

José Ángel Casarrubias Salgado, El Mochomo, presunto líder de Guerreros Unidos, fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México luego de que presentó problemas de salud.

Funcionarios del gobierno federal señalaron que El Mochomo estuvo bajo observación en el Hospital Torre Médica. Refieren que presenta problemas de hipertensión y estrés.

Tras recibir tratamiento

Se ordenó su regreso al Centro Federal de Investigaciones en la colonia Doctores, para continuar cumpliendo con su arraigo de 40 días.

La FGR reportó los hechos a la juez Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal, Patricia Marcela Diez Cerda, a quien informó sobre las medidas que se tomaron para salvaguardar la salud de El Mochomo y evitar la violación de sus derechos humanos.

El viernes,  Casarrubias Salgado sufrió un revés judicial, por lo que continúa arraigado. El Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito declaró infundado el recurso de queja que interpuso.

En el cual impugnó la decisión de la juez Marcela Diez, quien rechazó otorgarle una suspensión provisional para echar abajo el arraigo que está enfrentando.

Foto: elgraficotam.com.mx

Noticias relacionadas