El “Monstruo de Ecatepec” cuenta cómo mató a una de sus victimas

 

Abrazadas y llorando, Lilia Matus y María Eugenia Solorio oyeron indicar al ‘Monstruo de Ecatepec’ cómo presuntamente mató, descuartizó e incluso realizó actos de canibalismo contra sus hijas.

En la audiencia de imputación del delito de feminicidio en contra de la pareja conformada por Juan Carlos “N” y Patricia “N” escucharon que él pretendía matar a 100 mujeres y que “llevaba pocas”.

Durante la imputación llevada a cabo  en la sala uno de los juzgados del Poder Judicial del Estado de México se leyó por parte del ministerio público cómo había sido asesinada Nancy Noemi, quien el pasado 6 de septiembre salió de su casa con su bebé para visitar a Patricia, pues supuestamente esta última le enseñaría ropa de paca para vender.

Sin embargo, nadie volvió a verla y hoy se sabe que cuando llegó a la casa de los presuntos feminicidas fue sometida por Juan Carlos con una llave para impedir que gritara y posteriormente con un cuchillo le cortó la vena carótida; la dejo en el baño mientras entregaba a su pequeña hija a una pareja a cambio de 15 mil pesos.

Luego de entregar a la niña, Juan Carlos regresó para destazar el cuerpo de Nancy; unas partes las dio a los perros y otras las quemó.

En su declaración señala que ese era el modus en que sometía a sus víctimas.

¿Qué opinas de estos hechos?

Noticias relacionadas

Comenta