El MUNDO DEL ESPECTÁCULO SE DESPIDE DE UN GRANDE, Manual “Loco” Valdéz murió a los 89 años.

Este viernes por la mañana fue confirmada la muerte de Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años. El hijo del comediante Pedro Valdés Larrañaga fue el encargado de dar la triste noticia atravez de su cuenta de Facebook hizo el anuncio y aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras a su progenitor.

Desde hace varios meses, el actor se encontraba muy delicado de salud, con problemas como cáncer de piel, de cerebro y agua en los pulmones. Había superado varias operaciones de anestesia general, quimioterapias, inmunoterapias e implantes.

Marcos Valdés, hijo del comediante, declaro al periodista Javier Poza que “El Loco Valdez” murió tranquilo en su casa a las 3:40 de la mañana, y será velado en Sullivan a partir de las 11 horas de este viernes. “El loco Valdez” pertenecio a uno de los mas talentosos árboles genealógicos en el cual se encuentran grandes nombres como Germán Valdés “Tin Tan” y Ramón Valdés “don Ramón”, pero “él loco Valdez” se ganó su lugar en la historia de la comedia en México por cuenta propia, gracias a su gran sentido del humor a prueba de todo, el cual siempre lo caracterizo.

“El Loco” Valdés fue uno de los comediantes mexicanos más importantes de la historia de la época del cine de oro Mexicano su nombre completo fue Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, y nació el 29 de enero de 1931 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

¡ Adiós a un grande de la comedia en Mexico !

Entradas relacionadas