El músico británico Tony Hadley sale en defensa de un fan que ganó 7 mil dólares en concurso de radio

 

El cantante británico Tony Hadley, que en los años 1980 fue vocalista del grupo Spandau Ballet, ayudó a un singapurense a reclamar un premio de 7.000 dólares de un concurso radiofónico.

 

Ello, luego de que la emisora considerara que el concursante había pronunciado mal el nombre del músico, lo que invalidaba la respuesta.

 

Informa Straits Times que el concursante, Muhammad Shalehan, se puso en contacto con Hadley, que no solo respondió al llamado, sino que consiguió convencer a los responsables del concurso de que merecía el premio.

 

ADIVINAR A 14 CANTANTES

Todo empezó el 21 de abril, cuando Shalehan llamó a la emisora local Gold 95 para participar en un concurso que consistía en adivinar a 14 cantantes por sus voces.

 

Acertó todos los nombres, pero el locutor dijo que solo había adivinado 13 y no dio la respuesta como válida sin detallar por qué.

 

El premio, consistente en 7.000 dólares de EU, fue concedido a otro oyente que el 6 de mayo, dio la misma respuesta.

CANTANTE GRABA UN VIDEO

Por supuesto, muchos oyentes acusaron a la emisora de parcialidad, afirmando que el ganador también había pronunciado mal uno o dos nombres. Empero, la radio se negó a cambiar su veredicto.

 

Ante esta situación Shalehan escribió un correo electrónico al propio Hadley con el audio de su respuesta adjunto.

El cantante no ignoró el mensaje e hizo un video en el que dijo Debería tener derecho a cualquiera que sea el premio.

En respuesta, la emisora notificó que concederá el dinero a Shalehan.

 

Entradas relacionadas