El narco que trafica drogas y armas entre ropa de paca en la CDMX

paco pacas

Un sujeto que se dedica a vender ropa de paca en diversos mercados de la Ciudad de México además usa su mercancía para traficar droga y armas.

Las autoridades de la capital han identificado a Francisco Javier “N”, apodado Paco Pacas, quien lidera una banda delincuencial al servicio de La Familia Michoacana y que está enfrentada con la Unión Tepito por el trasiego de estupefacientes.

Hace unas semanas, personal de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad detuvo a uno de los distribuidores de este sujeto, el cual operaba en la Central de Abastos. Entre lo decomisado, hallaron paquetes de droga con etiquetas donde se lee la frase “Paco Pacas“, demás de los dibujos de fresas y peces, en referencia a José “N” y su hermano Johnny “N”, identificados con los apodos de Comandante Fresa y Comandante Pez, integrantes de la Familia Michoacana.

La banda de Paco cuenta con ocho integrantes más, quienes reciben tractocamiones llenos de ropa de paca, con armas escondidas entre ellas. Además, cobran derecho de piso a vendedores de los mercados San Felipe de Jesús, El Salado o Santa Cruz, entre otros.

 

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas