El periodista Rafael Murúa Manríquez es hallando sin vida en BCS; su cuerpo presentaba diversas perforaciones en el tórax.

 

Ivette Sosa

A las 17:28 horas de este domingo 20 de enero, en el kilómetro 40 del tramo carretero Santa Rosalía–San Ignacio, en Mulegé, Baja California Sur, fue encontrado sin vida el periodista Rafael Murúa Manríquez.

 

A través de un boletín, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) informó que el cuerpo del comunicador presentaba diversas perforaciones en el tórax.

 

Un reporte pericial establece que en el lugar se encontraron tres envoltorios con vegetal verde y seco, con las características de la mariguana, así como otras evidencias, que ya se analizan para su posterior dictamen.

 

SALIÓ A CAMINAR

Familiares del periodista señalaron que por la noche del sábado salió a caminar a la zona centro de la ciudad y ya no regresó a casa. La mañana del domingo informaron de su desaparición, y solicitaron a la comunidad su colaboración para localizarlo.

 

Originario de Santa Rosalía, Rafael Murúa, de 34 años, era director y fundador de la estación de radio comunitaria Radio Kashana 93.3 fm.

Noticias relacionadas

Comenta