El poderoso mensaje de Ricky Martin a Pablo Alborán, revive los rumores de un viejo y tórrido romance entre ambos cantantes

 

Luego de que el cantante español Pablo Alborán revelara su orientación sexual al salir del closet en su cuenta de Instagram, donde a través de un vídeo se declaró homosexual, distintas figuras de la farándula reaccionaron, entre ellas Ricky Martin.

 

El boricua, que hizo lo propio hace una década, le expresó su admiración y reconoció su valentía.

Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste.
Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces

LEVANTA SUSPICACIAS

El comentario de Ricky generó miles de likes, pero también levantó algunas suspicacias entre los cibernautas. Muchos recordaron las suposiciones que vincularon a ambos cantantes hace algunos de años.

 

Las teorías que vinculan a los dos intérpretes sentimentalmente comenzaron en 2014 debido a que Pablo compartió en su perfil de Instagram una foto junto a Martin en un viaje a India, donde afirmó que la estaba pasando muy bien y sostuvo que fue todo un honor trabajar en conjunto.

 

A partir de ese momento comenzaron los rumores, donde algunos seguidores y la llamada Prensa del Corazón comentaron que entre los dos estaba comenzando un affaire. Versión que Alborán salió a desmentir.

Actualmente Ricky está casado con el pintor Jwan Yosef y tiene cuatro hijos: Valentino y Matteo, cuates, y Ren y Lucia Martin- Yosef.

 

Foto: Twitter/Pablo Alborán y Ricky Martin

 

Pablo Alborán busca “ser un poco más feliz” y revela que es homosexual (video)

Noticias relacionadas