El productor Charlie Sánchez es nominado al Latin Grammy por el disco “Gracias” de Cepillín (video)

 

El productor musical Charlie Sánchez se encuentra entusiasmado tras su nominación al Latin Grammy  por la producción del nuevo disco de Cepillin, luego del gran éxito que su nueva obra ha traído al ámbito de la música infantil.

 

Charlie escribió las nuevas canciones y produjo el disco “Gracias” para “El Payasito de la Tele”,  icono de generaciones, quien regresó a los estudios de grabación después de casi 30 años de silencio discográfico de la mano de la discográfica Alternativa Representa.

 

TEMAS INÉDITOS

Para Cepillín, Charlie Sánchez fue pieza clave para su regreso y de este modo grabar temas bien recibidos por la crítica y sus fans tales como Gracias, Angelito de la Guarda, Caminando por la Ciudad, Atrapado en las Redes, entre otras.

 

Todas ellas inéditas y escritas a la medida del “Payasito de la Tele”, donde la modernidad y calidad de la producción llevaron a la Primera Nominación de Cepillín en su historia para debutar en su terna.

 

En palabras del productor, “buscamos dignificar la categoría infantil en los Grammys pues debería ser la más importante , lo que digamos a los niños de hoy será el mensaje de los compositores de mañana“.

 

Foto: TKM

 

TEMAS PARA NIÑOS DE 0 A 99 AÑOS

En su trabajo para crear canciones para niños de 0 a 99 años, Charlie Canta Cuentos como se hace llamar Charlie Sánchez en esta aventura, tiene más de 200 nuevas canciones que irán saliendo a la luz a partir del mes de noviembre. 

 

Charlie también fue nominado al Ariel por su trabajo en La Leyenda de la Nahuala donde las canciones para niños fueron de Día De Muertos y este 10 de noviembre se volvió a relanzar por motivo de su décimo aniversario.

 

Charlie acudirá a los Grammys este  jueves 16 de noviembre con la ilusión de regresar de la mano de Cepillin con el máximo galardón de su categoría.

 

“Ganar no es lo más importante , pues continuaré creando contenidos para niños en radio, tv y redes sociales , así como en vivo “, comentó Charlie Canta Cuentos.

 

Noticias relacionadas

Comenta