Eli Manning anuncia su retiro

 

Se acabó la carrera de Eli Manning en la NFL. Los Giants anunciaron en su página web que el quarterback dará una conferencia de prensa mañana viernes en la que hará oficial el final de su carrera.

 

Dos veces ganador del Super Bowl, Eli ha jugado 16 temporadas en la NFL, pero en 2019 cedió la titularidad al novato Daniel Jones y aunque fue titular en dos partidos en el último mes, el mariscal diría adiós a los emparrillados a los 36 años.

Por 16 temporadas, Eli Manning.. fue el epítome de profesional y representó a nuestra franquicia con dignidad y responsabilidad, dijo John Mara, el CEO de los Giants, en un comunicado.

 

LLEGA EN 2004

Eli Manning llegó a los Giants en el Draft de 2004, en un cambio con los Chargers el día del sorteo, tras su negativa de jugar con el equipo del sur de California, lo que obligó a que acordaran un traspaso con el equipo neoyorkino.

 

No fue titular de inmediato, ya que Kurt Warner arrancó la temporada con marca de 5-4 antes de pasarle las riendas al jugador proveniente de Ole Miss.

 

Fue el primero de 210 partidos consecutivos de temporada regular que inició Eli, hasta que el coach Ben McAdoo lo mandó a la banca para la semana 13 de 2017, cortando la tercera racha de titularidades más larga de la historia de la NFL.

 

Eli recuperaría la titularidad en 2018, pero los Giants han vivido una racha de tres temporadas perdedoras de manera consecutiva y en 2020 tendrán a su cuarto entrenador desde el 2015, reporta us.marca.com

Noticias relacionadas