Ella es “La Barbie del narco”, hija de uno de los capos más buscados (fotos)

La Barbie del narco

Melissa Plancarte muestra a partes iguales caderas, ombligo, tacón escalofriante y árbol genealógico que asusta. 

Hasta hace poco la mujer  provocaba el pavor.  Es hija de uno de los narcos más buscados, Enrique Kike Plancarte Solís, líder de los Caballeros Templarios y responsable de la ola de sangre, muerte y extorsión que azota el estado de Michoacán desde hace una década. Ella, cantante en ciernes, se presenta como la Barbie grupera.

Pero cada vez que pisa un plató de televisión nadie le pregunta por su música o influencias, sino dónde está su padre y por qué huye.  Aunque «mi papá» sigue escondido en algún zulo de Michoacán o alguna mansión de Baja California, su hija reapareció la semana pasada en un canal hispano de Estados Unidos, donde dio una entrevista.

«Nos sacaron [de Michoacán] nos mandaron decir que saliéramos de la casa porque si no hasta nos podían levantar (…). Nos mandaron decir que nos saliéramos, una persona de los comunitarios», relató en elblogdelnarco.com. El resto de la familia está «escondida por razones de seguridad».

 

Ella, sin embargo, sostiene que no ve a su padre desde que se divorció de su madre cuando ella tenía 15 años. «Fue un buen papá y me hace mucha falta», dice la cantante.

 

 

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas