Ellos son los músicos que más dinero ganaron en 2019

 

Rihanna está en el puesto 11 de la lista gracias a sus casi 56 millones de euros de ganancias. Hace tres años que no saca disco, pero sus líneas de moda le están dando muchas alegrías de crítica, público e ingresos. 

 

Los décimos en la lista son el grupo Metallica, que ganan más de 61,8 millones de euros en 2019.7Los décimos en la lista son el grupo Metallica, que ganan más de 61,8 millones de euros en 2019.

 

El rapero Diddy (antes conocido como Puff Daddy) logra entrar en el ‘top 10’ gracias a sus ganancias de 63,2 millones de euros.8El rapero Diddy (antes conocido como Puff Daddy) logra entrar en el ‘top 10’ gracias a sus ganancias de 63,2 millones de euros.

 

El cantante Drake es octavo con sus 67,7 millones.

 

Jay Z y Beyoncé

Empatan en la sexta posición, con unas ganancias de 73 millones de euros cada uno.10Jay Z y Beyoncé (aquí junto a su hija Blue Ivy Carter en los Grammy de 2018) empatan en la sexta posición, con unas ganancias de 73 millones de euros cada uno.

 

Elton John es el quinto en la lista ‘Forbes’ de músicos que más ganan. Conciertos, unas memorias y un ‘biopic’ le otorgan 75,8 millones de euros.

 

El grupo The Eagles se convierte en la banda que más gana y se sitúa en cuarta posición con sus 100 millones de dólares, 90,3 millones de euros. El éxito de ‘Hotel California’ y sus giras les dan ese millonario puesto.

 

El británico Ed Sheeran se queda con la medalla de bronce: tercero gracias a sus 99,3 millones de euros.

 

El rapero Kanye West, esposo de la empresaria y ‘celebrity’ televisiva Kim Kardashian, se queda en el segundo puesto de la lista. West ha ganado en 2019 más de 135,4 millones de dólares.

 

La reina de la lista es Taylor Swift

La estadounidense es la cantante que más gana en 2019: más de 167 millones de euros.

 

Su disco, su gira, sus acuerdos publicitarios y su participación en la película ‘Cats’, que llegará en 2020 y le ha proporcionado una nominación a los Globos de Oro, le han ayudado a conseguirlo. Es la segunda vez en cinco años que se alza en el trono, reporta El País.

Noticias relacionadas

Comenta