En esta gasolinera sí hay servicio eficiente y rápido, pero debes pagar en efectivo

 

Víctor Manuel Rojano Cruz

Ante la escasez que se presenta en la Ciudad de México y que se prevé se agudice para las próximas horas, aunque los Gobiernos federal y de la Ciudad de México rechacen la falta de combustibles en el país y en la capital, una excelente opción resulta ser la estación de servicio ubicada en Sabino y lateral de Circuito Interior, junto a un centro comercial mayorista sobre la Avenida Jacarandas.

 

Dicha gasolinera es de las pocas con servicio ágil y rápido que detectamos hasta el momento, luego de hacer un extenso recorrido esta mañana por la capital del país.

 

PAGO EN EFECTIVO

El problema en dicha estación de servicio es que no aceptan tarjeta de crédito ni de débito, para agilizar la atención de los conductores, y todos los clientes que cargamos ahí estamos de acuerdo con tal disposición para que haya prontitud en la atención que nos brindan.

 

Les recuerdo dicha estación de servicio se encuentra en Azcapotzalco entre los límites de las alcaldías de Cuauhtémoc y Gustavo A Madero.

 

La sensatez de los conductores, de pagar en efectivo, ha logrado gran agilidad en el despacho del combustible. Una muestra de civismo y de que cuando los mexicanos logramos consensos,  nos ayudamos mutuamente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario