En este edén terrenal, Tom Cruise pasa el confinamiento

 

Seguramente, Tom Cruise no siente el encierro de la cuarentena, pues se encuentra en Saint Hill, en East Grinstead en el Reino Unido. La lujosa y confortable mansión de la Iglesia de la Cienciología, a la que el famoso pertenece desde hace ya varios años.

 

Reporta el rotativo The Sun que Cruise se encuentra en ella desde la filmación de la próxima entrega de la franquicia de Misión Imposible, pero que se suspendió debido a la pandemia.

 

La mansión fue construida en 1792 y le perteneció al fundador de la religión, L. Ron Hubbard. A lo largo de los años ha sido renovada varias veces, la más reciente costó 13 millones de libras esterlinas.

 

Iglesia de la Cienciología tiene un gran terreno (Foto: scientology.org)Iglesia de la Cienciología tiene un gran terreno (Fotos: scientology.org)

 

COMO UN EDÉN

Dentro de esta lujosa mansión existen cataratas, un jardín enorme con más de 1.000 especies de plantas y árboles. Además, cuenta con 400 miembros de personal que cuentan con su propio transporte de la ciudad de Crowborough a la mansión.

 

El majestuoso lugar incluye un restaurante hecho de cristal, el cual está a cargo de un chef acreedor de una estrella Michelín, reporta infobae.com

 

Iglesia de la Cienciología está alejada de las ciudad (Foto: scientology.org)

 

LA CIENCIOLOGÍA

La biblioteca es otra de las grandes lujos de Saint Hill, y cuenta con varios ejemplares religiosos sobre la historia de la Cienciología.

Algunos de estos fueron escritos por el mismo Hubbard.

Iglesia de la Cienciología (Foto: scientology.org)

 

Y TRAS LA CUARENTENA, ¿QUÉ PARA TOM?

Cruise rodará su próximo filme desde el espacio, a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), anunció la NASA a principios de mayo.

 

La agencia espacial estadounidense está “entusiasmada” con la idea de trabajar con el protagonista de Top Gun para este filme aún desconocido, según informó en Twitter el director de la NASA, Jim Bridenstine.

La filmación podría inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a trabajar en los viajes espaciales, aseguró Bridenstine.

Iglesia de la Cienciología (Foto: scientology.org)

Noticias relacionadas