En menos de 24 horas matan a seis en Chihuahua

 

En menos de 24 horas y en diferentes puntos del estado de Chihuahua fueron asesinadas seis personas, todas ellas ejecutadas con arma de fuego.

 

Uno de los primeros casos se suscitó en la ciudad fronteriza, donde se encontró a un hombre que presentaba heridas de bala en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

 

Mientras que en Ciudad Juárez se localizaron dos cuerpos ya sin vida dentro de un local de distribución de autopartes abandonado, ubicado en la colonia Vila Esperanza.

 

En Piedras Verdes, en el municipio de Urique, un joven de 17 años fue asesinado a tiros; su cuerpo presentaba heridas de bala en la rodilla izquierda y cabeza.

 

Además, el jueves fueron acribillados dos hombres en la colonia Horizontes del Sur, quienes perdieron la vida en un hospital del IMSS de la zona.

 

ESCALADA DELICTIVA

Por otro lado, un caso similar ocurrió hace una semana en este mismo estado donde fueron asesinadas 11 personas en diferentes puntos. Entre los casos se encuentra la muerte de una persona en un enfrentamiento con agentes de la Policía Federal.

 

Entre los muertos se encuentra dos hombres, uno de ellos fue ejecutado en Ciudad Juárez en las cercanías de un panteón ubicado en el Municipio Libre, y otro en un predio llamado “El Basurero”.

 

Desde que comenzó el año en esta localidad se registró una tasa de 3.25 homicidios solo por debajo de Baja California Sur, convirtiéndola en una de las entidades más peligrosas de la República.

Noticias relacionadas

Comenta