En Televisa, 12 personas se han contagiado entre más de 50,000 empleados de coronavirus

tuit televisa

Semanas después de que se hablara de los primerios contagios de coronavirus al interior de Televisa, la empresa informó que hasta ahora hay registro de 12 personas con el virus, en medio de una población de más de 50,000 empleados.

La televisora compartió la noche del lunes, a través de su cuenta de Twitter de Prensa, un video en donde detalló las medidas que ha tomado para evitar la propagación del COVID-19.

Indicó que luego de los primeros contagios se inició un plan de contingencia que incluyó reducir equipos de producción, reporteros y conductores de programas.

En las áreas de maquillaje y peinado se estableció el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, así cómo la sanitización de espacioes e individualización de vestuario.

Según la televisora, las medidas tomadas de manera oportuna han evitado que el contagio sea mayor al interior de las diversas instalaciones de la empresa.

Al interior del corporativo, explicó la empresa, se usa filtro de temperatura en acceso y se envía a casa a quien presenta sintomatología.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas