Encapsulan a campesinos para que no irrumpan en desfile revolucionario

 

Alrededor de mil policías de la Ciudad de México conforman varios cinturones de seguridad en torno a la Cámara de Diputados, en donde campesinos mantienen un plantón desde hace dos semanas.

 

Los cinturones de seguridad se realizan a pie, pero también se han colocado patrullas y vehículos de la Policía capitalina para tratar de encapsular a las personas que se están manifestando en San Lázaro.

 

Lo que se pretende es no permitir la entrada ni la salida de los vehículos de San Lázaro hacia otro punto de la Ciudad de México y el intento de los manifestantes de ingresar al desfile conmemorativo del 20 de noviembre.

 

Atoradas las negociaciones con campesinos

Siguen atoradas las negociaciones entre los coordinadores de las bancadas de diputados y las organizaciones campesinas que tienen bloqueado el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Anoche la Cámara de Diputados pospuso nuevamente la sesión programada para este miércoles y la pasó para el viernes ante la falta de condiciones para legislar.

 

El presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, admitió que no han logrado avances para liberar San Lázaro.

 

Campesinos y policías protagonizan un conato de riña

Noticias relacionadas

Comenta