Encapuchados queman y destrozan Rectoría de la UNAM

rectoría

La fiscalía de París comenzó el martes una indagación sobre la presunta violación de menores por parte del entrenador Gilles Beyer, quien fue denunciado por la medallista Sarah Abitbol, expatinadora sobre hielo que formó parte de la representación nacional francesa.

 

Rémy Heitz, fue el fiscal que notificó sobre el inicio de esta investigación, que aborda el delito de violación y abuso sexual, pero por haber ocurrido entre 1990 y 1992 ya prescribió, aunque el fiscal mencionó que iniciará la búsqueda de otras víctimas que pudieron sufrir esto mismo recientemente, informó Radio France International.

 

En el transcurso de las últimas semanas patinadoras de distintas generaciones han denunciado de forma pública, o protegiendo su identidad, que también sufrieron abusos de carácter sexual, al igual que integrantes de otras federaciones deportivas de Francia, como nadadoras y tenistas, informó France 24.

 

El grupo de jóvenes pretendía entregar un pliego petitorio sobre la violencia de género que se vive en varias preparatorias en la Ciudad de México.

 

Otro grupo de manifestantes aprovecho la falta de seguridad en las inmediaciones de la Rectoría y empezaron a romper las ventas y a realizar pintas con mensajes de protesta. Después un joven arrojó al interior de la Rectoría un artefacto explosivo, minutos después detono y salió humo.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas