Encapuchados secuestran a tres jóvenes en Salamanca en menos de 36 horas (video)

 

Tres jóvenes fueron secuestradas por dos grupos de encapuchados en Salamanca, Guanajuato, en menos de 36 horas.

 

Dos de ellas fueron levantadas minutos antes de la medianoche del sábado. Las víctimas, identificadas como Jessica y Abigail, se encontraban en ese momento trabajando en un negocio de hamburguesas, ubicado en la esquina de Avenida del Trabajo y Cazadora.

 

Un dramático clip, muestra cómo dos hombres encapuchados llegan al lugar de los hechos y se llevan a las jóvenes a la fuerza.

 

 

MENOR DE 16 AÑOS

Mientras tanto, la tercer mujer fue secuestrada la mañana del martes. Nuevamente, hombres encapuchados bajaron a una menor de 16 años del vehículo en el que viajaba con su padre. En este caso, los hechos ocurrieron cuando los delincuentes les cerraron el paso con una camioneta en Prolongación Lázaro Cárdenas, en la colonia Cipreses.

 

El padre de la víctima solicitó ayuda al 911, por lo que en la zona se desplegó un operativo de búsqueda por elementos del Ejército, la Marina y la Policía Estatal, sin embargo no lograron dar con los secuestradores.

 

LOCALIZARLAS CON VIDA

La Fiscalía General del Estado indicó que ya investigan el primer caso con la ayuda del video difundido en redes sociales, sin embargo no hizo referencia al segundo caso.

 

El fiscal Carlos Zamarripa Aguirre señaló que la prioridad es localizar a las mujeres con vida y lograr la detención de los secuestradores.

 

Noticias relacionadas

Comenta